Iñigo Aristizabal
Hondarribia
Jueves, 26 de diciembre 2024, 10:46
Este fin de semana no hay liga en Primera División femenina pero sí que tiene partido, o partidos, IZ4 Hondarribia Ikasbasket.
Publicidad
En el Centro Cívico Judimendi de Gasteiz se va a disputar la Euskal Kopa en formato Final Four y para el evento se clasificaron ... las hondarribitarras en los partidos de pretemporada.
El sábado a las 18.30 IZ4 Hondarribia Ikasbasket (noveno, 5-6) se medirá al Mazarredo Unamuno (séptimo, 7-4). El precedente de la actual liga habla de derrota en Bilbao por 80-69, en un partido que fue más igualado que lo reflejado en el resultado final. Las hondarribitarras estaban delante al final del tercer cuarto, 49-51, pero claudicaron en el último.
La otra semifinal enfrentará a Gorbeia Araski (primero, 9-2) con La Salle Versia (quinto, 8-3) y los ganadores de los dos partidos del sábado se verán las caras en la final del domingo.
IZ4 Ikasbasket se ha alejado de la zona peligrosa gracias a dos victorias consecutivas. La segunda, por 54-68, en la cancha de un Tabirako que iba quinto. Las de Oscar Sotomayor ganaron los tres primeros cuartos (40-55), disfrutando de un final tranquilo.
Alineación: Maialen Novas (11), Jone Ramos (16), Ainhoa Arruabarrena (5), Amalia Avila, Iraia Rodrigo (13), Andrea Arellano (2), Ana Grobas, Leire Izagirre (4), Nora Ramos (12), Emma Vallejo (5) e Irene Yurrita.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.