Borrar

Hondarribia

María José Noain presenta su libro 'Las mujeres en la historia del arte', hoy en Kultur Etxea

I.A.

HONDARRIBIA.

Martes, 4 de marzo 2025, 20:54

Hoy, a partir de las 19.00 en Kultur Etxea, María José Noain presentará su libro 'Las mujeres en la historia del arte', a través de una charla con la periodista Marialui García.

La arqueóloga e historiadora hondarribitarra ha publicado otros libros anteriormente, pero «éste es el primero con una editorial con distribución nacional». Realizó varias charlas sobre este tema y después le surgió la oportunidad de dar forma de libro a este asunto. «Había tenido que investigar y estudiar mucho sobre el tema y ya tenía el material, la bibliografía y todo el conocimiento mucho más fresco».

Aclara que en este libro «no solamente hablo de mujeres artistas, también del papel que ha jugado la mujer en la historia del arte, no sólo como creadora, sino como modelo, musa o mecenas».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco María José Noain presenta su libro 'Las mujeres en la historia del arte', hoy en Kultur Etxea