Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Hondarribia ha anunciado este lunes los grupos que actuarán en fiestas: los nombres de Zea Mays, Doctor Deseo, Belako y Esne Beltza destacan entre los grupos y artistas que, dentro de tres semanas, amenizarán las noches festivas. entre el 6 y el 11 de septiembre.
El concejal de Cultura, Ortzi Alonso, ha destacado que «hemos querido ofrecer música de calidad, buscando un equilibrio entre público joven y no tan joven, con diferentes gustos musicales para que todo el mundo disfrute».
La relación completa de conciertos y fechas es la siguiente: el 6 de septiembre, viernes, actuarán en la carpa de la Benta Zea Mays y DJ Azkura. El sábado 7 de septiembre, víspera del día grande de Hondarribia, será el turno de Doctor Deseo. Para el domingo día 8 la propuesta es una velada festiva a cargo de Akerbeltz Berbena, además de DJ Bull.
El 9 de septiembre, lunes, a propuesta de Psilocybe Elkartea, la Benta acogerá conciertos de Hok ttuk amalau, Belako y J Martina. Para el 10 de septiembre, Arrantzale eguna, se han programado las actuaciones de Esne Beltza y de DJ Elepunto.
Para el último día de las fiestas, 11 de septiembre, el Ayuntamiento ha optado por una actuación teatral: el título escogido es 'Lo mejor de Yllana' y la representación tendrá lugar en la Benta.
Según ha informado el Ayuntamiento, las principales zonas de conciertos serán la Benta y Arma plaza, pero además, en los jardines de Kasino Zaharra, 'Gazte kanttua' ofrecerá actividades para los y las adolescentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.