I.M.
IRUN.
Domingo, 11 de noviembre 2018, 00:19
En torno a 40 hombres y mujeres de Irun, todos cargos electos municipales o forales en las últimas cuatro décadas, se reunieron ayer convocados por la asociación Hartu Hitza Irun para dar su apoyo a la consulta popular que esta entidad ha convocado en la ... ciudad para el prçoximo domingo, 18 de noviembre.
Publicidad
Elena Berazadi y Xabier Martinez de Antoñana, miembros de Hartu Hitza, se dirigieron a quienes acudieron al acto y agradecieron su respaldo a la consulta, un «ejercicio democrático». Recordaron que a todos los presentes «nos une un mismo principio democrático que es el derecho a decidir». Animaron a «toda la ciudadanía irunesa a que participe y dé su opinión sobre cuál tiene que ser el futuro político del País Vasco» e incidieron en que una consulta de estas características no trae sino «beneficios». Esta semana, la consulta fue avalada también por responsables sindicales de la comarca y presentada ante el alcalde para transmitirle el rigor con el que se lleverá a cabo.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.