Domingo, 30 de diciembre 2018, 00:11
«Entramos en 2019 tras el fracaso del gobierno en coalición del PNV y el PSE, y con la esperanza de un cambio en las elecciones donde Podemos Irun será crucial. Un año de fuertes convulsiones y con un claro mandato político: la necesidad de cambio en Irun. La ruptura del gobierno de coalición entre PNV y PSE, insinuaciones de corrupción, una comisión de investigación que reprobó la gestión del señor Santano, petición de dimisión y una moción de censura que sobrevoló el Ayuntamiento. Todo ello demuestra que es necesario un cambio. Un año, por otro lado, lleno de oportunidades y esperanza. Podemos Irun se ha consolidado como fuerza indispensable para sacar adelante los cambios que requiere nuestra ciudad: llevando a término el proyecto del Gaztegune en San Juan, destinando más recursos a las políticas sociales, señalando el problema del aparcamiento y sus soluciones, reivindicando el protagonismo de las y los jóvenes y considerando que el mayor reto es ofrecer oportunidades laborales a los muchos precarizados».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.