Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
IRUN.
Sábado, 29 de diciembre 2018, 00:19
Como todos los años, la asociación de la prensa deportiva guipuzcoana celebró su gala para entregar los premios a los deportistas más destacados del año que acaba.
En la trigésima edición el deporte bidasotarra volvió a estar muy presente. Sin ir más lejos, de los siete candidatos a mejor deportista del año había dos de nuestra comarca, el piragüista Aitor Gorrotxategi (bronce en K-4 en el Europeo) y el piloto de trialsin Ion Areitio (campeón de Europa, segundo del mundo y campeón del mundo por equipos). El premio se lo llevó la futbolista legazpiarra Irene Paredes, incluida en el once ideal de la FIFA.
Además de ese premio gordo hubo distinciones para otros deportistas de la comarca. Por ejemplo, para Hondarribia Arraun Elkartea por su gran temporada coronada con La Concha, la piragüista Klara Olazabal por sus medallas en Europeo y Mundial; Jaouad Karbal y Naroa García por su título mundial de jiu jitsu y el Super Amara-Bidasoa Atletiko Taldea por las bodas de oro del Cross Ciudad de Irun.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.