E.R.
irun.
Miércoles, 6 de octubre 2021, 00:11
Ninguno de los cinco equipos rivales de la fase de grupos de la EHF European League ha perdido este fin de semana. Fuchse Berlin, Tatran Presov y Toulouse ganaros en sus respectivas ligas, mientras que Pfadi Winterthur empató y Orlen Wisla Plock no tuvo ... partido.
Publicidad
El líder de la Extraliga de Eslovaquia, Tatran Presov, ha ganado sus cuatro encuentros disputados hasta la fecha en el campeonato doméstico. El pasado sábado venció al HK Kupele Boinicie, octavo clasificado, por 19-36 y mañana recibirá al THP Topvar Topolcany, noveno en la liga. Quien también ha sumado todos los puntos en sus cinco duelos ha sido el Fuchse Berlin, que ocupa la tercera plaza de la Bundesliga, superado en el golaveraje por el Magdeburgo y Kiel, que será su rival del próximo domingo. En la última jornada los berlineses ganaron 35-30 al Erlangen.
El pasado viernes Toulouse ganó su primer partido en la Starligue al superar por dos tantos al Chartres (31-33). Los franceses ocupan la 14ª plaza, la cual marca la salvación. El sábado tendrán una cita de importancia al recibir al Dunkerque, último clasificado. Pfadi Winterthur es cuarto en la MNLA suiza tras empatar este fin de semana a 27 goles contra el HC Kriens-Luzern.
Por último, el Orlen Wisla Plock retoma hoy la Superliga polaca. Es segundo en la clasificación con un encuentro menos y lleva tres victorias en los tres partidos disputados hasta el momento.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.