Irun
Ernes Olaxa contará mañana su experiencia recorriendo África en motoIrun
Ernes Olaxa contará mañana su experiencia recorriendo África en motoM. A. I.
irun.
Martes, 18 de marzo 2025, 19:58
El programa 'En busca de tu aventura' ofrece mañana, jueves, una nueva sesión a las 19.30 en la sala de conferencias del Amaia. En esta ocasión, Ernes Olaxa será quien protagonice el encuentro que se presenta bajo el título 'África en moto'.
Publicidad
La sesión será en castellano y se proyectará un audiovisual que dará a conocer la fauna salvaje de África. La sesión durará cerca de 60 minutos e incluirá un coloquio a cargo de la protagonista.
Ernes Olaxa define la fauna africana como «salvaje, libre y majestuosa». En ese viaje que realizó «en tres capítulos, de tres meses cada uno» pudo disfrutar de unos paisajes «que cambian como un sueño: desiertos infinitos, montañas que tocan el cielo, y selvas que respiran vida». De África destaca, sobre todo «su gente. Sencilla, fuerte, auténtica; que habla con la mirada y acoge con el corazón, recordándote que lo esencial no necesita palabras». El que compartirá mañana es «un viaje que repetiría mil veces».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.