

Secciones
Servicios
Destacamos
El paso de la borrasca Kirk por la ciudad dejó decenas de incidencias, aunque la mayoría de ellas fueron menores y tuvieron poca trascendencia. Ramas caídas, vallas de obra y contenedores desplazados, obligaron a movilizar recursos de los diversos serviciuos públicos y de los voluntarios de Protección civil por toda la ciudad.
En ese listado de afecciones sí hubo que lamentar daños personales en un vecino de la ciudad que recibió en la cabeza el impacto de una rama desprendida. Según informó Policía Local, la persona no perdió el conocimiento en ningún momento, pero fue trasladada en ambulancia al centro de salud Irun Centro para que le pusieran puntos de sutura porque sí que sangraba de una herida causada por el golpe.
Otras incidencias de cierta relevancia que se produjeron durante la mañana y, sobre todo, durante la tarde fueron por caídas de arbolado. En casi todos los casos se trataba de caídas fuera del entorno urbano, aunque algunos causaron perjuicios. Varios de los ejemplares cayeron sobre carreteras y caminos rurales dificultando cuando no impidiendo el acceso a algunos puntos, aunque los troncos se cortaron y retiraron lo antes posible. Lo mismo se hizo en la carretera de Erlaitz donde a la Policía Local se le notificó la caída de hasta tres árboles que en mayor o menor medida afectaron al tránsito por la carretera hacia Oiartzun. También se dieron casos similares en la carretera de Olaberria y en el tramo guipuzcoano de la N-121 (ahora GI-3455)
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.