Secciones
Servicios
Destacamos
I.A.
IRUN.
Sábado, 31 de octubre 2020, 00:36
Tras la undécima jornada de este fin de semana, la Liga Sacyr Asobal parará dando paso a los partidos de selecciones y no volverá hasta el 11 de noviembre, fecha en la que el Bidasoa Irun recibirá al Benidorm.
La plantilla irundarra tendrá ahora unos días de descanso, no así en el caso de Kauldi Odriozola y Dan Racotea, que irán con sus respectivas selecciones.
El zumaiarra jugará con España sendos choques amistosos ante Hungría el 4 de noviembre en Veszprem y ante Eslovaquia el día 7 en la localidad valenciana de Lliria. Y el rumano sumará dos internacionalidades más al visitar a Suecia el 5 de noviembre y recibir a Montenegro el 8, en partidos clasificatorios para el Europeo 2022.
También Rodrigo Salinas había sido convocados por la selección de Chile para un torneo clasificatorio para el Mundial, pero finalmente se quedará en Irun.
Otros tres bidasotarras que tenían planes de selección para la próxima semana también se quedarán en casa. Se trata de Gorka Nieto, Eneko Furundarena y Julen Urruzola, que habían sido han sido convocados por la selección española juvenil para la concentración que iba a celebrarse del 1 al 8 de noviembre en Madrid. Debido a la situación sanitaria, la federación ha anulado dicha concentración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.