Secciones
Servicios
Destacamos
El Real Unión tuvo, de nuevo, un resultado difícil de digerir como visitante. El 3-0 encajado en Carvalliño contra el Arenteiro va en la línea de las salidas del equipo desde la jornada 7. Desde aquel 6 de octubre los irundarras acumulan 6 derrotas ... consecutivas fuera de casa con 20 goles en contra y 2 a favor. El cambio de entrenador no ha conseguido, de momento, cambiar esa dinámica que está resultando realmente difícil de entender.
En su lectura postpartido, Albert Carbó, no quiso ser excesivamente crítico con la plantilla y casi al contrario, señaló que los jugadores habían «ejecutado a la perfección lo que se les ordenó. Es difícil hablar sobre perfección cuando has encajado tres goles», reconocía, aunque aseguró que extrae «cosas muy buenas de este partido. Nos fuimos de vacío, pero esta derrota nos hará crecer. Los matices que estamos introduciendo junto con la capacidad de estos jugadores y el buen hacer en el día a día nos van a servir para cosas buenas esta temporada».
Carbó comentó que el partido había ido por los cauces esperado «sobre todo en lo que al ataque del Aranteiro. Esperábamos que atacaran así y a nivel defensivo hicimos cosas muy bien y el Arenteiro no fue capaz de generarnos ocasiones en juego combinativo, donde lo suelen hacer muy bien. Nos defendimos muy bien. En un terreno de juego en buenas condiciones y contra un rival cuya propuesta ofensiva es muy buena, el equipo tenía que estar francamente bien defensivamente y en ese sentido estoy contento con su rendimiento». Obviamente admitió la contundencia del 3-0, pero matizó que «el desacierto por parte nuestra y el acierto por parte suya nos llevaron a ese resultado. Como es obvio, el equipo está disgustado, pero hay que aceptarlo. Lo que perdemos es la posibilidad de sumar tres puntos, pero el fin de semana que viene tenemos otra oportunidad». Ése partido será de nuevo en casa contra una Cultural Leonesa que pese a haber perdido 3 de los 4 últimos partidos aún lidera la clasificación con holgura.
«Sé que al aficionado no le habrá gustado el resultado, pero lo que siento y lo que veo desde que llegué a este vestuario es que esta plantilla tiene potencial de crecimiento», valoró el técnico catalán, que aseguró que «los aficionados se van a acabar sintiendo orgullosos de este equipo».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.