Borrar
Urgente Colas de catorce kilómetros en la AP-8 hacia la muga por la masiva afluencia de camiones tras el fin de la Semana Santa

Una treintena de comercios locales abrirá mañana y pasado de 10.00 a 20.00 horas

Bajo el título 'Ven a Irun, comercio abierto', en estos dos días de horario ininterrumpido ofrecerán las últimas gangas de las rebajas y presentarán la nueva temporada

M.A.I.

Jueves, 21 de febrero 2019, 00:14

Una grupo de comercios locales, más de treinta establecimientos, anunció ayer que tanto mañana viernes como el sábado llevarán a cabo una iniciativa comercial bajo la denominación 'Ven a Irun, comercio abierto'.

Se trata de una propuesta que presenta como principal argumento de atracción la ampliación de los horarios de atención de los establecimientos de forma que todas las tiendas participantes abrirán desde las diez de la mañana hasta las ocho de la tarde de forma ininterrumpida.

Con esta iniciativa, estos comerciantes iruneses pretenden «atraer al público con la idea de ofrecerle un producto de calidad a precios inigualables. Será», aseguraban, «una oportunidad de conseguir las últimas gangas propias del final de las rebajas». Al mismo tiempo, los establecimientos aprovecharán la iniciativa para dar a conocer las nuevas colecciones para la temporada de primavera.

Los comercios que han lanzado la iniciativa planteaban que 'Ven a Irun, comercio abierto' va a servir para que «el público se beneficie de magníficas ofertas en artículos y productos de máxima calidad».

Para dar a conocer qué comercios forman parte de la iniciativa y dónde se encuentra cada uno de ellos, durante ambos días, 22 y 23 de febrero, se repartirán folletos informativos. A través de un código QR que aparecerá en ellos se podrá acceder a un mapa interactivo donde poder localizar todos los comercios participantes en la iniciativa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una treintena de comercios locales abrirá mañana y pasado de 10.00 a 20.00 horas