Urgente Las 10 noticias clave de la jornada

Andoain

Dos de los tres conjuntos sénior de balonmano ganaron sus partidos

El Diario Vasco

ANDOAIN.

Martes, 29 de octubre 2024, 19:10

Dos de los tres equipos sénior de balonmano de Leizaran lograron imponerse a sus rivales este pasado fin de semana. El conjunto femenino Leizaran Lanbroa Taberna ganó por la mínima, 27-28 a Urdaneta a domicilio. El equipo sénior masculino Leizaran Eskubaloia se impuso, 31- ... 21, a Ordizia. Sin embargo, el Leizarán Ernio Inmobiliaria cayó por un gol, 28-27, ante Zarautz.

Publicidad

En cuanto al resto de resultados, el juvenil femenino fue superior al Elgoibar, ganando 27-15. Los chicos de la categoría Leizaran Javier Zeramikak lograron imponerse, 28-35, al Bergara. En cadetes, victoria del Leizaran Urdina femenino, 31 -25, al UKE, aunque perdió el Leizaran Horia, 27-21 ante el Urola y el Leizaran Txuria, 17-31, contra el Saieko. Entre los chicos, ante Usurbil ambos, derrota del Leizaran Urdina, 27-3 y victoria del 25-18.

Baloncesto

En cuanto a los equipos andoaindarras de baloncesto: el Júnior Ganbara cayó 50-38 ante Mundarro; el cadete femenino Plastigaur perdió ante Bergara 68-27; en infantiles, victoria del masculino Akerbeltz, 45-9, a Erroibide, y triunfo de las chicas de Plastigaur Imaz, 20-49, a Aldapeta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad