Andoain

El Preferente de fútbol del Euskalduna visita esta tarde al Usurbil en Harane

El Diario Vasco

Andoain.

Viernes, 24 de enero 2025, 20:03

Nueva jornada liguera para el Preferente de fútbol del Euskalduna que visita hoy, a las 15.30 horas, el campo Harane para medirse al Usurbil.

Publicidad

Partido complicado el de la pasada jornada para el Euskalduna ante el Allerru, a pesar de lo que indique el resultado final con victoria de 0-2 para los andoaindarras. Al inicio del encuentro el equipo local llegaba con mucha facilidad, siempre unos segundos antes que el Euskalduna a todas las jugadas. Con el paso de los minutos se fueron igualando las fuerzas y antes del descanso, en una falta escorada en banda, Telmo Iruin estrenó el marcador con un gran gol.

En la segunda parte, en el minuto 59, en una jugada de transición, Telmo volvió a batir la meta del Allerru, poniendo el 0-2. A los pocos minutos, el árbitro pitó penalti a favor del Euskalduna, pero no lo materializaron. Con esa ventaja, el conjunto andoaindarra se metió atrás para defender el resultado. A pocos minutos del final se quedaron con uno menos en el terreno de juego, por una roja directa, pero lograron el objetivo y sumaron una nueva victoria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad