![Los vecinos podrán apuntarse desde el día 17 a la oferta físico-deportiva](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/06/07/95098646--1200x840.jpg)
Andoain
Los vecinos podrán apuntarse desde el día 17 a la oferta físico-deportivaSecciones
Servicios
Destacamos
Andoain
Los vecinos podrán apuntarse desde el día 17 a la oferta físico-deportivaEl Ayuntamiento presentó ayer la oferta de actividades físico-deportivas para el curso 2024-25. Varios representantes municipales, entre ellos, el alcalde Andoni Álvarez, dieron los detalles de la nueva campaña, de la que se quiso destacar que «además de la oferta habitual , se ... ha decidido reforzar las clases de gimnasia y fit pump para poder cubrir las necesidades que tienen los andoaindarras». Por lo tanto, ambas actividades contarán con un grupo más.
Por otro lado, el primer edil añadió que «se ha decidido reforzar la oferta para mayores de 65 años con la incorporación de clases de pilates y grupos de gimnasia». Tal y como señaló Álvarez, «porque cada vez son más las personas mayores que hacen deporte. Es una gran noticia».
Los andoaindarras que estén interesados en apuntarse deberán hacerlo a partir del 17 de junio. Tendrán dos opciones para ello: de manera presencial, en las oficinas del polideportivo Allurralde, de lunes a viernes, de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 19.00 horas, o de forma online, desde la web www.kirola.andoain.eus. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de junio.
Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a los andoaindarras para que disfruten y participen de la abundante oferta deportiva que tienen en Andoain. En diferentes días, horarios, niveles y edades, habrá clases de natación, spinning, cross training, pump, balance, aquagym, zumba fit, gap, aerobik, pilates, k-strech, hipopresivos, baile... así como asesoramiento en sala fitness.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.