Astigarraga
La modificación del Plan General para el futuro ambulatorio, al PlenoAstigarraga
La modificación del Plan General para el futuro ambulatorio, al PlenoJ. F. M.
Astigarraga.
Lunes, 27 de enero 2025, 20:12
A las siete de la tarde se desarrolla hoy una sesión ordinaria del Pleno municipal. El orden del día de la reunión cuenta con 12 puntos a tratar, tocando distintos ámbitos que marcan la actualidad municipal.
Publicidad
Uno de los asuntos relevantes será el relativo a la construcción del futuro edificio que acogerá el nuevo ambulatorio del municipio. De esta manera, en el punto número 9 de la reunión se centrarán en la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana centrado en la parcela de Ergobia Ibilbidea, donde está previsto levantar el edificio que luego será utilizado para sanidad.
Además de ello, otro asunto relevante que hoy someterán a estudio los miembros de la Corporación municipal será el relativo a Primer Plan de Igualdad, con el diagnóstico y el protocolo que debe marcar la actuación frente casos de ataques de contenido sexual.
Aspectos como la reorganización de la comisiones informativas también pasan esta tarde por el Pleno.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.