Astigarraga
El Mundarro regresó a Zarkumendegi para empatar ante el MariñoAstigarraga
El Mundarro regresó a Zarkumendegi para empatar ante el MariñoJ. F. M.
ASTIGARRAGA.
Miércoles, 30 de octubre 2024, 19:11
Tras dos partidos seguidos fuera, los astigartarras volvieron a jugar en casa ante un Mariño que sólo tenía un punto de ventaja. El encuentro acabó sin goles.
Publicidad
Tuvieron enfrente a un equipo que la temporada pasada había estado arriba y desde el principio vieron que eran jugadores de calidad. Buen inicio de partido de los locales, sólidos atrás y dinámicos con el balón, que, sin embargo, adolecieron de falta de claridad en los metros finales. A medida que pasaban los minutos los foráneos se fueron adaptando mejor.
A la vuelta del descanso el partido siguió teniendo ritmo y de nuevo los morados dieron un paso al frente, además hubo ocasiones en el balón parado. A pesar de ser un partido sin goles, no fue mal encuentro para ver, tuvo un ritmo alto y sirvió para observar que sigue sin ser fácil meter mano al equipo de Astigarraga. Está entre los conjuntos menos goleados y está invicto desde la pretemporada. En la clasificación están situados en el séptimo puesto.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.