Hernani
La cantera de voleibol local brilla en pista y playaSecciones
Servicios
Destacamos
Hernani
La cantera de voleibol local brilla en pista y playaJuan F. Manjarrés
Hernani.
Sábado, 27 de mayo 2023, 22:10
En la última jornada de la Liga Guipuzcoana de voleibol en su categoría infantil se han ratificado los buenos resultados que se esperaban y así en chicas el Hernani 2, tras vencer por 3-0 al Txingudi BHI, ha logrado proclamarse campeona de Gipuzkoa y además imbatidas, circunstancia que es muy difícil lograr en toda una temporada, lo cual indica el nivel de regularidad que ha mantenido el equipo dirigido por Elsa Rebelo. El Hernani 1 tampoco falló en su despedida de la liga y en un emocionante partido logró imponerse por 3-2 al Lizardi Bi de Zarautz.
En cuanto a los chicos infantiles, jugaron el Hernani 2 contra el Hernani 1 con el resultado de 3-0 para los primeros, que se proclaman Subcampeones de Gipuzkoa.
Por otro lado, también se ha jugado el Campeonato de Gipuzkoa de Voley Playa, que se atrasó por mal tiempo el fin de semana anterior, y nuevamente se han logrado resultados muy positivos, en chicas logrando el primer puesto y en masculino el subcampeonato.
Con estos resultados, el infantil femenino del Hernani 2 representará a Gipuzkoa en los Juegos Escolares que se disputarán el 3 de junio en Zumarraga-Urretxu en voleibol pista y en Tolosa en voley playa.
Asimismo, se ha producido otro buen resultado en cadetes chicas, dado que el Hernani 2 logró vencer al Salbatore Mitxelena de Zarauz por 3-0 y ayer jugaba en el Pio Baroja la final de la categoría.
En juveniles chicas, las hernaniarras no pudieron ante el Bera Bera al caer por 2-3, por lo que se les escapó el subcampeonato en esta última jornada y se quedan en tercer lugar. Los juveniles chicos no tuvieron problemas ante el Harresi de Hondarribia y en partido jugado en la localidad costera lograron un resultado de 1-3, lo que les ha permitido terminar en lo más alto de la tabla.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.