Domingo, 15 de julio 2018, 00:15
La iniciativa y el trabajo realizado por SOS Refugiados Hernani con la cooperación Zaporeak y la generosidad del Banco de Alimentos de Gipuzkoa ha dado buenos resultados y tal como explican los responsables «tenemos listos para que Fundación Seur retire del almacén 10 palets de 2 metros de altura y los entregue en el puerto de Valencia sin coste alguno. Contienen 1.200 kilos de tostadas integrales, 540 kilos de pasta tipo macarrones, espaguetis, etc., 920 kilos de arroz, 474 kilos de lentejas, 2.499 kilos de concentrado de carne, pollo y verduras para sopas y caldos, 250 litros de aceite de girasol y oliva, 2.500 pañales diferentes tamaños, 735 kilos de alubias y 480 kilos de tomate enlatado», añadiendo que «son 7.198 kilos de solidaridad y algunos más de cariño que desde este pequeño rincón de Gipuzkoa hemos empaquetado con destino final al Victoria Social Center de Atenas que gestiona SOS Refugiados».
Publicidad
Paralelamente se han recaudado 3.000 euros mediante la venta de unas rifas. «El importe se ha ingresado en la cuenta bancaria que SOS Refugiados tiene en la entidad La Caixa», detallan desde SOS Refugiados Hernani haciendo hincapié en «dar las gracias a Zaporeak y al Banco de Alimentos de Gipuzkoa por su implicación».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.