L. O.
Lunes, 11 de diciembre 2023, 16:16
Dos hombres, de 32 y 48 años, han sido detenidos acusados de agredir sexualmente a un tercero en una vivienda en Hernani. Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre en un domicilio de la citada localidad. Al parecer, los arrestados sometieron a la víctima tras, supuestamente, suministrarle diversas sustancias.
Publicidad
Según ha informado la Ertzaintza, la presunta agresión sexual se produjo a medidados de noviembre aunque la víctima interpuso la denuncia el pasado 1 de diciembre. Este varón narró a los agentes haber acudido a mediados de noviembre a un domicilio de Hernani y tras tomar una consumición no recordar nada de lo ocurrido al tiempo que indicó sus sospechas de que podía haber sido agredido sexualmente.
El Grupo de Investigación no uniformada de la Ertzain-etxea de Hernani inició a partir de entonces la pertinente investigación para esclarecer lo ocurrido. Fruto de ese trabajo, la Ertzaintza detuvo este sábado a los presuntos autores, dos hombres de 32 y 48 años, acusados de un presunto delito de agresión sexual mediante sumisión química.
Los dos arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para continuar con las diligencias y, una vez finalizadas, han sido puestos este lunes a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La artista argentina Emilia, cabeza de cartel del Música en Grande
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.