JUAN F. MANJARRÉS
HERNANI.
Martes, 14 de mayo 2019, 00:15
Si uno de los objetivos con la elaboración y presentación del Fondo Jesús Mari Olano era dar a conocer el trabajo que hizo hace décadas de recopilación, el objetivo se ha cumplido. El salón de actos no podía presentar una imagen más pletórica, con un recinto lleno y muchas personas siguiendo el evento de pie, incluso fuera del propio salón.
Publicidad
Fue una presentación extensa, de una duración aproximada a la hora, que corrió a cargo de la persona que se ha encargado de realizar la digitalización de todo el material que forma el fondo documental, el músico Joxan Goikoetxea.
Si en algo puso el acento fue en la importancia de las grabaciones guardadas por Olano durante años y la relevancia que el municipio tuvo en los años 50 y 60. Fue un acto lleno de contenido, pero también de emoción, con la presencia de familiares y amigos de Jesús Mari Olano. También estuvieron presentes representantes municipales.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.