8 fotos
8 fotos
Contra todo pronóstico, el tiempo dio una tregua y los lasarteoriatarras, además del resto de guipuzcoanos, pudieron disfrutar de la feria de Santo Tomas, sin que el paraguas fuera un elemento más del atuendo baserriatarra. Aunque por la tarde la lluvia hizo acto de presencia, ... lo cierto es que los vecinos del municipio tuvieron tiempo durante toda la mañana de pasarse por Okendo plaza y participar en este día tan especial.
Lo dicho, en la primera parte del día hubo un gran ambiente en la plaza, con puestos de talos, pintxos y bocadillos de txistorra y castañas, sin olvidarse de la sidra y demás bebidas. Pero además, la animación la pusieron los miembros del coro Xumela y Oraintxe In Deu! txaranga. También se arrancaron a bailar en Okendo plaza niños y mayores. Ya por la tarde, con el tiempo algo más desapacible, los vecinos pudieron seguir comiendo y bebiendo, además de participar en la tombola. También hubo oportunidad de disfrutar de la romería del grupo Bide Batez.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.