
TXEMA VALLÉS
Viernes, 8 de julio 2022, 00:04
El departamento de Cultura municipal inició ya su programación del verano y lo hizo este jueves con una sesión de 'Cine de Verano' en el patio de Oriarte (Landaberri-REM). Hoy proseguirá con la primera de las sesiones de teatro de calle, y ha logrado que se acerque a la localidad el grupo Zirko Txosko, que consiguió el año pasado el premio del público del Festiclown con su obra 'Oh-pera', que si acompaña el tiempo la volverá a representar en Okendo plaza, a partir de las 19.00 horas. En caso de mal tiempo se trasladaría al patio de Oriarte Institutoa.
Publicidad
La obra 'Oh-pera', al igual que en la vida, no existe estabilidad, sino andar en equilibrio... Contar historias desde la imagen, cuando las cosas hablan, descubrir nuevos espacios y ver cómo los viejos se transforman.
Todo cambia, nada permanece y con cada transformación se abre un mundo de posibilidades. Todo está formado por átomos, dependiendo de cómo se combinen puede ser una jirafa, una silla o una escalera. El mundo está hecho de piezas elementales y nuestro mundo está hecho de cajas que van cambiando en diferentes universos. El escenario cambia y evoluciona como por arte de magia, y la música nos traslada y nos acompaña.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.