
Urnieta
60 estudiantes participaron en las plantaciones del Zuhaitz EgunaSecciones
Servicios
Destacamos
Urnieta
60 estudiantes participaron en las plantaciones del Zuhaitz EgunaEsta semana se ha celebrado el Día del Árbol en Urnieta, tal y como suele ser habitual todos los años en el municipio con ... protagonismo de los estudiantes de la localidad.
Unos 60 alumnos y alumnas de quinto curso de educación primaria tanto de la ikastola Egape como del colegio Magale han plantado magnolias y acebos al inicio de la calle Etxeberri, junto a la rotonda que hay a la entrada del municipio.
A través de esta iniciativa se pretende inculcar a los adolescentes de la localidad la importancia de mantener e incrementar las superficies arboladas, protegiendo y conservando la naturaleza. En el acto llevado a cabo esta semana estuvieron presentes el alcalde, Jorge Segurado, y el edil miembro del grupo de gobierno, Herme González.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.