
Urnieta
Lizarribar, Iparraguirre, Santos y Gómez, campeones de Gipuzkoa de judoSecciones
Servicios
Destacamos
Urnieta
Lizarribar, Iparraguirre, Santos y Gómez, campeones de Gipuzkoa de judoEste fin se semana se han celebrado los Campeonatos de Gipuzkoa infantil y vadete en el Polideportivo de Urnieta.
El sábado por la tarde ... tuvo lugar la tercera jornada y finales del Campeonato infantil de Gipuzkoa. En él participaron los judokas del Judo Club Adarra de Urnieta, Malen Lizarribar y Rubén Ibikunle. Malen obtuvo la medalla de oro en la categoría de menos de 63 kilos tras ganar todos los combates por Ippon. Rubén no pudo optar a las medallas tras perder el primer combate ante el posterior campeón de Gipuzkoa.
Por otro lado, el domingo por la mañana fue el turno del Campeonato cadete en el que tomaron parte cinco judokas del club urnietarra. En total se obtuvieron cuatro medallas.
Los oros fueron para Maren Iparraguirre en menos de 48 kilos, Peio Santos en menos de 50 y Urko Gómez en menos de 73 kilos. El bronce fue para Maialen López en menos de 48.
Oinatz Iriondo, en menos de 66 kilos, cayó ante el subcampeón y a pesar de realizar un buen combate en repesca, terminó lesionado. Muy buen campeonato de todos ellos. Ahora, el 5 de abril, disputarán el Campeonato de Euskadi infantil y cadete en Gasteiz.
Además de ello, esta semana se vive una cita importante ya que Borja Seco acudirá al campeonato de España júnior, que se celebrará en Pamplona el sábado, 29 de marzo . Borja acude con plaza directa por copas de España que otorga la Federación Española e intentará obtener un buen resultado para dar continuidad a su excelente trayectoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.