Urnieta
El senior masculino de balonmano visita al líder esta tarde en tierras zarauztarrasSecciones
Servicios
Destacamos
Urnieta
El senior masculino de balonmano visita al líder esta tarde en tierras zarauztarrasJ. F. M.
URNIETA.
Viernes, 25 de octubre 2024, 19:46
El Urnieta Artola Harategia, senior masculino de balonmano, visita a las 15.30 de la tarde la cancha del líder de la Primera Territorial Guipuzcoana, el Aritzbatalde Taberna de Zarautz. Partido complicado para los urnietarras, que llegan con buena dinámica de juego y resultados al partido y que tratarán de sumar su tercera victoria consecutiva para seguir escalando posiciones en la clasificación. En frente tendrán un duro rival, que cuando juega como local es muy peligro y que este año no conoce la derrota. La clave estará en la intensidad con la que salgan los de UKE, sobre todo en labores defensivas, donde el equipo local les exigirá más, teniendo que controlar las pérdidas para evitar las rápidas transiciones de los zarauztarras. Si los urnietarras quieren regresar con un resultado positivo tendrán que realizar un partido muy completo en todos los aspectos, pero sobre todo mejorar sus porcentajes de cara a portería.
Por la mañana, a las 11.00, las cadetes del Urnieta Kamox Precision Machining que disputan el Campeonato de Gipuzkoa B, reciben la visita del Tolosa C.F. Eskubaloia. Las urnietarras quieren acabar con la racha de dos derrotas consecutivas, pero para ello deberán de desplegar una mejor versión en el juego con respecto a los últimos partidos. También por la mañana, 10.00, pero en Oñati, las infantiles del Urnieta Ñam Restaurantes visitan al Lana Aloña Mendi C. Las jóvenes de UKE quieren continuar con su crecimiento y seguir progresando durante la temporada, con el objetivo de lograr sus primeros puntos.
El domingo, a las 12.00, será el turno para el senior masculino de Segunda Territorial, el Urnieta Guria Jatetxea, que recibe al Lurkide Legazpi. El joven equipo urnietarra quiere conseguir su segunda victoria de la temporada derrotando a los de Legazpi y así superarles en la clasificación. Para ello los de UKE deberán disputar un partido completo, evitando las precipitaciones y tratando de llevar la iniciativa del partido, ante un rival que no le pondrá las cosas fáciles. Los urnietarras, que quieren escalar posiciones en la clasificación, deberán realizar un partido serio de principio a fin, estando intensos en defensa y mejorando de cara a portería.
La jornada del domingo la completan, a las 11.00 de la mañana, las cadetes del Urnieta Iñaki Mecanizados, que se enfrentarán al Leizaran Urdina dentro del Campeonato de Gipuzkoa A. Después de tres derrotas consecutivas, las de UKE tratarán de volver a sumar y qué mejor manera de hacerlo que en un derbi frente a las andoaindarras. Las urnietarras tienen que volver a desplegar el gran juego del inicio de temporada, solo así podrán regresar con un resultado positivo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.