Fotomontaje de cómo quedará el nuevo edificio.

Urnieta

Los trabajos para construir el edificio de DBH podrían comenzar en medio año

El Gobierno Vasco acaba de publicar los pliegos para adjudicar una obra de 12,6 millones

Martes, 8 de octubre 2024, 19:42

El comienzo de las obras de construcción del nuevo edificio de DBH de Egape Ikastola está cada vez más cerca, ya que en los últimos meses se han dado pasos muy importantes para ello.

Publicidad

El pasado 18 de junio el Consejo de Gobierno del ... Gobierno Vasco aprobó un presupuesto de 12,6 millones de euros para llevar a cabo el proyecto y ahora se han publicado los pliegos de la obra que habilitan el desarrollo del concurso público para su posterior adjudicación. Si todo transcurre según lo previsto, las obras podrían empezar en unos seis meses, lo cual es una «magnífica noticia» afirman desde el Ayuntamiento de la localidad.

El nuevo edificio se construirá junto al colegio de educación infantil y primaria, y la actuación también incluye la realización de un gimnasio y cancha deportiva exterior cubierta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad