PPLL
Domingo, 25 de mayo 2014, 00:23
Por su parte, el Ayuntamiento ha comunicado que ha celebrado reuniones informativas con los comerciantes y ciudadanía y que más de 500 personas han tomado parte en las mismas. Ahora y tras dar a conocer donde irán los colgadores de la fracción resto de cada portal, amplía hasta el 6 de junio el plazo para que cada portal ofrezca alternativas a la colocación del mismo. El Ayuntamiento decidirá donde irán colocadas «una vez examinadas las sugerencias».
Publicidad
También señala el consistorio que esta próxima semana, los comerciantes han de pasar por la Oficina de información y hacerse con el material para la recogida de residuos y ha calificado el sistema mixto como «un pequeño cambio que merece la pena, traerá beneficios e intentan sea lo más fácil posible».
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.