PPLL
Martes, 8 de julio 2014, 00:20
El grupo municipal del PSE-EE de Azkoitia se ha mostrado preocupado por la «inminente implantación del sistema mixto de recogida de basuras impuesto por el gobierno municipal de Bildu y Azkoitia Bai» y ha puesto en duda la viabilidad económica y financiera de un sistema que generará una «duplicidad de costes que finalmente tendrá que ser sufragado a escote por los vecinos de Azkoitia porque cada euro que genera la nefasta gestión del gobierno municipal va a salir de la cartera de los ciudadanos», ha explicado.
Publicidad
El Portavoz socialista, Miguel Reimundez, ha calificado de prepotencia la decisión «unilateral adoptada por el gobierno municipal» y la ha comparado con el comportamiento del gobierno socialista de Eibar que está implantando el quinto contenedor voluntario y acompañado por un sistema de bonificaciones fiscales y que ha logrado «seducir» al 90% de los ciudadanos de esa ciudad que se han apuntado a este sistema de recogida. También se pregunta por qué en Azpeitia, cabecera de comarca y gobernada por Bildu con mayoría absoluta, no se va a implantar este. Una decisión que resulta «incoherente» si «tan eficiente y bueno» es el PaP, como defiende la coalición abertzale.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.