
J. S.
Domingo, 14 de septiembre 2014, 01:17
La próxima semana los contenedores marrones (materia orgánica) funcionarán ya con la cerradura electrónica y será necesario el uso de la tarjeta para abrirlos. Las tarjetas ya están activadas por lo que no hará falta nada más. En cuanto a la limpieza de esos contenedores, se ampliará la frecuencia de limpieza pasando a hacerlo cada quince días y desde el consistorio señalan que se han colocado un par de contenderos más para pañales (barrios de San Martín y Aretxabaleta). Por otro lado, y para hacer frente a problemas suscitados en algunos lugares, ( bolsas en el suelo o en los colgadores en días que no corresponden.) el personal de la Mancomunidad hará «seguimiento» de esos lugares a la vez que los municipales realizarán inspección de los mismos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.