Secciones
Servicios
Destacamos
I.G.
Sábado, 24 de septiembre 2022, 13:05
Un vehículo sin el freno de mano puesto ha dado el susto esta mañana en Azkoitia. Según fuentes de la policía local, el suceso ha tenido lugar pasadas las 9:00 horas, después de que una mujer haya estacionado su turismo en la calle Beidazar, ... cerca de la comisaría de la Ertzaintza.
Tras realizar la correspondiente maniobra de aparcamiento, la conductora ha salido del vehículo pero sin ser consciente de que había olvidado poner el freno de mano, lo que ha provocado que en un primer momento el vehículo comenzara a deslizarse lentamente cuesta abajo. En vista de lo sucedido, la mujer ha intentado frenarlo en un primer momento, pero ha resultado baldío y éste se ha precipitado cuesta abajo sin control. El vehículo ha recorrido varios metros hasta que finalmente ha acabado volcado en la calle Xabier Munibe.
En su intento de parar el vehículo, la conductora ha resultado herida con un golpe en la cabeza y ha sido atendida por una ambulancia, que posteriormente la ha trasladado al Hospital de Zumarraga. Por suerte, nadie más ha resultado herido en el siniestro.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.