Borrar
L'Atelier Lyrique de Nanterre interpretará el día 31 el Réquiem del compositor Maurice Duruflé. L'ATELIER LYRIQUE DE NANTERRE
La agrupación francesa L'Atelier Lyrique de Nanterre actuará en la basílica de Loiola el día 31

Azpeitia

La agrupación francesa L'Atelier Lyrique de Nanterre actuará en la basílica de Loiola el día 31

El coro interpretará el 'Réquiem' del compositor francés Maurice Duruflé

Sara Utrera

Azpeitia

Lunes, 26 de agosto 2024

La agrupación francesa L'Atelier Lyrique de Nanterre ofrecerá un concierto con el 'Réquiem' del compositor francés Maurice Duruflé en la basílica de Loiola el próximo sábado, 31 de agosto, a las 20 horas. La entrada será gratuita.

L'Atelier Lyrique de Nanterre interpretará ... uno de los más majestuosos Réquiem (OP. 9) del siglo XX, el del compositor francés Maurice Duruflé. Se trata de una conmovedora oración, creada en 1947, en recuerdo a los difuntos de la Segunda Guerra Mundial. L'Atelier Lyrique de Nanterre ofrecerá esta obra en su versión para órgano solo y coro, en un formato de cámara.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La agrupación francesa L'Atelier Lyrique de Nanterre actuará en la basílica de Loiola el día 31