Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Azpeitia comenzará el proceso de renovación de los abonos para el año 2025 y, con este motivo, ha trasladado algunas indicaciones a los socios relacionados con el cobro de los abonos. Según la decisión tomada en el pleno municipal del pasado 8 ... de octubre, las tarifas deportivas de 2025 tendrán un incremento del 10 %.
Las personas que disfruten de bonificaciones en la suscripción para el uso de las instalaciones del área de deportes de Azpeitia deberán actualizar los documentos requeridos (informe de vida laboral, declaración de la renta, etc.) para poder seguir beneficiándose de dichas bonificaciones. Estos documentos deberán presentarse antes del 20 de diciembre. En caso de no entregar la documentación requerida, no podrán aplicarse las bonificaciones recibidas hasta ahora. Puedes consultar las bonificaciones vigentes en: [https://www.azpeitikokirolpatronatua.eus/eu/tarifak/hobariak].
Por otro lado, los socios de 18 a 30 años que quieren mantenerse en el abono familiar deberán acreditar el cumplimiento de los requisitos, entre ellos, la matrícula que acredite que estén realizando estudios. La condición para poder seguir disfrutando de las ventajas del abono familiar es el de ser menor de 30 años y estar empadronados en el domicilio familiar con fecha de 1 de enero además de carecer de fuentes de ingresos. La documentación deberá ser entregada en la recepción de la piscina o a través de adminisigerilekua@azpeitia.eus.
Por último, todas aquellas personas que quieran darse de baja en el servicio del Patronato Municipal de Deportes, tendrán de plazo hasta el 28 de diciembre para su tramitación. Será necesario presentar la hoja de baja en la recepción de la piscina. En caso contrario, se renovará automáticamente el socio 2025.
Además, todos aquellos socios que deseen realizar el abono de la cuota en un único pago, deberán indicarlo previamente. En caso contrario, el pago se realizará automáticamente mediante cuotas mensuales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.