![Azpeitia organiza el primer encuentro de mujeres migradas cuidadoras este sábado](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/11/13/enREDemonos.jpg)
![Azpeitia organiza el primer encuentro de mujeres migradas cuidadoras este sábado](https://s1.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/11/13/enREDemonos.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Azpeitiko Emakumeen Txokoa, en colaboración con la Cooperativa Hegoaldetik Enarak, ha organizado un encuentro dirigido a mujeres migradas cuidadoras. Este evento busca ofrecer un espacio seguro para que las participantes compartan sus intereses, necesidades e inquietudes, así como para fomentar la creación de redes de apoyo y construir una comunidad que impulse su empoderamiento.
El encuentro, que se celebrará el sábado 16 de noviembre por la mañana en Emakumeen Txokoa, tendrá dos objetivos principales: garantizar un entorno de confianza para que las mujeres migradas puedan fortalecer sus lazos y combatir la soledad, y recoger información sobre sus necesidades para desarrollar una propuesta de trabajo de cara al futuro.
Con el fin de adaptarse a las participantes, se consensuará el horario del encuentro con las mujeres interesadas.
Para inscribirse o recibir más información, las interesadas pueden contactar al teléfono 688 751 000 y se les preguntará el horario que mejor les convenga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.