Borrar
Partido de pretemporada. OTOLA
Biele ISB recibirá hoy al Cáceres en el arranque de la temporada

Azpeitia

Biele ISB recibirá hoy al Cáceres en el arranque de la temporada

Los jugadores de Iraurgi tendrán enfrente a uno de los gallos de la Segunda FEB -antes LEB Plata- a partir de las 18.00 horas

Eli Aizpuru

AZPEITIA.

Viernes, 4 de octubre 2024, 19:49

Empieza lo serio para el Biele ISB. Tras una buena pretemporada pero con muchos cambios en el equipo que aún está por afianzar -el último refuerzo ha sido el fichaje del dominicano Mathew Herasme hace pocos días- el Biele ISB comenzará hoy la temporada y lo hará en casa.

Enfrente tendrá a uno de los gallos de la competición, el Cáceres Basket, una de las plantillas más competitivas de la división tras su descenso a Segunda FEB.

El Biele ISB llega a la salida tras una buena temporada. Tras varias bajas importantes (Brian Wallack eta Godwin Bohaen) el club ha buscado refuerzos que afianza también con los jugadores locales y la gran pretemporada realizada dan fuerzas al técnico alavés Iñaki Merino para comenzar con la gran apuesta.

Por su parte, el Domusa Teknik ISB afronta su segundo encuentro en la liga LF Challenge en Leganés hoy a las 19.00 horas. Las chicas viajan a Madrid con el objetivo de lograr su primera victoria tras la derrota en casa la pasada semana.

Hoy por hoy, las madrileñas del Innova-TSN Leganés se mantienen invictas en esta recién estrenada tabla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Biele ISB recibirá hoy al Cáceres en el arranque de la temporada