Secciones
Servicios
Destacamos
La Comisión Taurina de Azpeitia en manos de su presidente, Joxin Iriarte, ha hecho gala de su carácter benefactor y un año más, ha llevado a cabo la entrega de los beneficios de la feria de San Ignacio a entidades locales a los que este año se han sumado los damnificados por la DANA de Valencia.
En el acto celebrado este pasado sábado en la parroquia azpeitiarra, hicieron entrega de 12.000 euros a Cáritas de Azpeitia, a la escuela de alfabetización en Uganda liderada por el joven azpeitiarra Garikoitz Olazabal. y los afectados por la DANA, además de otras instituciones locales de carácter benefactor como Atzegi.
Más concretamente, Cáritas parroquial recibirá 6.000 euros mientras que el resto - Txolarte (grupo de ocio de Atzegi), proyecto de Uganda y damnificados de Valencia- recibirán el resto.
Un año más, Azpeitia ha vuelto a mostrar su altruismo a través del trabajo que realiza la Comisión Taurina que, como cada edición, no ha escatimado esfuerzos para donar los beneficios de su ya más que arraigada Feria Taurina a agrupaciones locales a los que este año, de forma extraordinaria, se ha unido la catástrofe de la comunidad valenciana.
Al acto de entrega contó con la presencia los miembros de la comisión -encabezados pro Joxin Iriarte- , además de los protagonistas, de varios aficionados y de varios representantes del PNV en el Ayuntamiento local.
Tras finalizar la entrega de los beneficios de la Feria Taurina de San Ignacio, los presentes celebraron un misa presidida por el nuevo párroco local José Ignacio Eguzkitza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.