Azpeitia
Despedida y bienvenida, mañana ante los feligresesAzpeitia
Despedida y bienvenida, mañana ante los feligresesViernes, 11 de octubre 2024, 19:59
Si bien el hasta ahora párroco de Azpeitia recibe hoy los honores y el merecido reconocimiento de todo un pueblo, mañana, domingo, lo recibirá por parte de la Iglesia ya que se llevará a cabo el acto oficial de la Diócesis en el que Susperregi pasará el relevo a sus sucesor al frente de la parroquia azpeitiarra: José Ignacio Eguzkitza. La misa –presidida por el vicario general Mikel Aranguren– para dar la bienvenida al nuevo párroco se celebrará a las 12.30.
Publicidad
José Ignacio Eguzkitza ha sido párroco de Alegia y de otras once localidades de Tolosaldea. Antes estuvo en Altzo, Baliarrain y Aldaba.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.