Azpeitia
Las triatletas locales Maialen Azpiazu y Eider Bereziartua fichan por el AlusigmaAzpeitia
Las triatletas locales Maialen Azpiazu y Eider Bereziartua fichan por el AlusigmaE. A.
azpeitia.
Viernes, 10 de enero 2025, 20:31
Maialen Azpiazu y Eider Bereziartua darán un paso más en el mundo del triatlón. La primera abandona el club Azkoitri de Azkoitia y el otro el Zumaiako Triatloi Taldea, y pasan a formar parte del Peñota Dental Alusigma de Bizkaia.
Publicidad
Al parecer, el equipo vizcaíno busca reforzar el equipo femenino en la temporada 2025, aumentando la visibilidad también en las pruebas. Para ello, ha fichado a ocho mujeres, entre ellas a Azpiazu y Bereziartua. Azpiazu seguirá compitiendo en pruebas de triatlón a nivel estatal, con deportistas de gran nivel, y Bereziartua también tendrá la oportunidad de competir más allá de las pruebas alavesas, vizcaínas y guipuzcoanas.
El triatleta azpeitiarra Julen Lopetegi es una de las bazas importantes del Peñota Dental Alusigma en categoría masculina.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.