: Los finalistas con sus respectivas txapelas y trofeos junto a los representantes de E-Remonte y Ayuntamiento. Ander Uria
Azpeitia

Uterga y Mitxeo, ganadores del Torneo de Remonte Profesional de Azpeitia

Los doneztebarras se imponen en una buena final a los azpeitiarras Matxin III-Agirrezabala por 33-35

Eli Aizpuru

Azpeitia

Lunes, 2 de diciembre 2024, 16:31

No pudo ser. Los locales Matxin III y Agirrezabala no pudieron hacerse con el triunfo en la final del Campeonato de Remonte Profesional de Azpeitia. Las txapelas fueron a parar a Doneztebe. Uterga-Mitxeo se impusieron 33-35 a los azpeitiarras Matxin III-Agirrezabala, que ... no pudieron brindar el triunfo a su gente. Tras un inicio con muchísima igualdad, los azules marcaron diferencias en el frontón Izarraitz con el acierto de Uterga y la solidez de Mitxeo, que fue clave cuando en los últimos tantos se llegó al 33-33.

Publicidad

Los doneztebarras suman así su segundo título juntos esta temporada después del Torneo de San Fermín. El festival, cuya recaudación irá destinada a los damnificados por la DANA en la Comunidad Valenciana, arrancó con el triunfo de Mikelarena-Ion 24-30 ante Otxandorena-Otano.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad