Azpeitia
Xabier Iturralde competirá este sábado en la Liga de las Anillas All Stars de CastellónAzpeitia
Xabier Iturralde competirá este sábado en la Liga de las Anillas All Stars de CastellónE.A.
azpeitia.
Jueves, 20 de marzo 2025, 21:06
Las anillas regresan a Castellón. La capital mediterránea acogerá este sábado su Feria de la Magdalena con un festival de recortadores en el que participarán ocho parejas. Entre ellas se encuentra el azpeitiarra Xabier Iturralde. El recortador local competirá junto a su habitual pareja desde 2024, el valenciano Javier Soler . Juntos lograron el campeonato de España el pasado año por lo que será uno de los binomios a tener en cuenta de cara a la victoria.
Publicidad
Los recortadores han apostado por todo y se han ofrecido a volver a Castellón con las vacas más famosas y duras y un formato único que les pondrá a prueba en tres fases: eliminatorias, semifinales y final. Las 8 mejores parejas de recortadores del momento, llegados de distintos puntos del Estado lucharán por proclamarse campeones del concurso más importante del año en el circuito.
Contarán además con un plantel ganadero de lujo con las ganaderías de La Paloma, Fernando Machancoses, Hnos. Navarré, Hnos. Infantes, Juan Faet, Hnos. Cali, Hnos. Oliva y Eulogio Mateo, todo un espectáculo con las vacas más famosas como Rabiosa, Arponera, Golondrina, Pericola II, Ribereña, Pericola y Milana II, entre otras.
El festival de la capital castellonense arrancará a las 11.00 horas.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.