el diario vasco
Jueves, 15 de octubre 2020, 10:31
La suerte continúa repartiendo premios de nuevo en Gipuzkoa. En esta ocasión el sorteo del cupón de la ONCE del miércoles, que estaba dedicado al Hospital Universitario Araba, ha repartido un total de 210.000 euros entre los municipios de Azpeitia y Zestoa.
Publicidad
La ONCE ha informado de que el boleto fue validado por el agente vendedor Alejandro Acevedo Merino, que comercializa los productos de juego de la organización en Plaza Nagusia 4 de Azpeitia y en la Avenida Toribio Altzaga de Zestoa. En total vendió 6 cupones, con premio de 35.000 euros al cupón de los cuales 5 fueron vendidos en Azpeitia y uno en Zestoa.
«Llevo 7 años trabajando como vendedor de la ONCE y es la primera vez que reparto un premio gordo», ha declarado este jueves por la mañana. El azpeitiarra ha agregado que «sé a quién le ha tocado el premio de Zestoa porque es un cliente que siempre juega a un número acabado en cero, y esta tarde cuando vaya a Azpeitia descubriré quiénes han resultado agraciados en Azpeitia, aunque creo que me lo imagino».
Noticia Relacionada
Este agente vendedor comercializa los productos de juego de la ONCE los lunes, martes y miércoles en Azpeitia, y los jueves y viernes en Zestoa.
Estos premios se suman a los que recientemente se han repartido en la Comunidad Autónoma Vasca: 140.000 euros en Lekeito el pasado 12 de octubre, y medio millón de euros en Eibar con un Rasca X20 hace dos semanas.
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.