Orio
Diferentes actividades para disfrutar de la ría este veranoOrio
Diferentes actividades para disfrutar de la ría este veranoDesde el Arraunetxe de Orio la empresa Begi Bistan ofrece diferentes actividades en torno a la ría, actividades como multirremo en el río, descenso, kayak y SUP (stand up paddle), además de la posibilidad de probar con la trainera, experiencias todas ellas para disfrutar y ... más en esta época del año, todavía con los días largos.
Publicidad
El río Oria posibilita todas estas experiencias que se pueden realizar tanto con monitor como sin monitor. Eso sí, son necesarias un mínimo de cuatro personas para realizar las actividades y entre las condiciones que impone la empresa está la de saber nadar.
El recorrido siempre es por la zona de la desembocadura del río Oria, aunque las actividades, que no tienen gran dificultad, siempre están sujetas a la marea, siendo aptas para cualquier persona. La duración aproximada de las actividades suele ser de unas tres horas, y es posible practicarlas durante todo el verano, si bien la temporada se prolonga hasta noviembre. Luego en noviembre realizan un parón hasta marzo, que es cuando suele comenzar la nueva temporada.
Las reservas se pueden realizar de manera individual y si no se llega al grupo mínimo se devuelve el dinero o se ofrece la opción de cambiar el día de la actividad. En caso de que se quiera realizar el descenso del Oria en kayak individual, se tendrá que notificar a Begi Bistan. El pago de la actividad incluye, embarcación, remo, chaleco, neopreno y cortaviento (según temperatura), además de la explicación de la actividad y nociones técnicas, vestuario, ducha, taquilla y seguro de responsabilidad civil. Las visitas tienen un traslado incluido, pero el tramo puede variar en función del orden de inscripción.
Publicidad
En esta época del año conviene llevar gorra, gafas de sol y darse crema solar. Los niños menores de 6 años tienen una plaza en kayak doble gratis.
Para más información, en el propio Arraunetxe, llamando a Begi Bistan al 657 794 677 o en: info@begi-bistan.com
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.