Una mujer de 80 años ha tenido que ser socorrida este domingo de las campas de Zelatun, situadas en el municipio de Errezil, tras haber sufrido una caída. El percance ha sido comunicado a Bomberos Euskadi y a la Unidad de Vigilancia y Rescate de ... la Ertzaintza a las 16.50 horas.
Publicidad
Desplazados hasta el lugar en el que se ha producido el incidente, los servicios de emergencia han comprobado que la caída no era de gravedad. De hecho, no ha sido necesario utilizar el helicóptero que la Ertzaintza ya había movilizado. Han sido los bomberos los que han bajado en su todoterreno a la mujer a una vía situada entre Errezil y Tolosa. Allí la ha recogido una ambulancia para su traslado en un centro hospitalario.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.