Un joven de 21 años fue detenido en la noche del pasado jueves acusado de traficar con varias drogas y de portar altas cantidades de dinero en su vehículo. El arrestado será puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Donostia a lo largo de ... la mañana de este viernes.
Publicidad
Pasadas las ocho de la tarde del jueves, una patrulla de la Ertzaintza detuvo a un vehículo en la carretera N-634 a la altura de Usurbil, tras cometer una infracción de tráfico. Los agentes procedieron a la inspección e identificación del conductor y su acompañante. En ese momento hallaron doce pastillas de éxtasis, tres fragmentos de hachís, y una bolsita con cocaína en el interior del vehículo. Además, en el registro también localizaron 1.450 euros que, presumiblemente, eran procedente de la venta de los estupefacientes.
Teniendo en cuenta los hechos, se procedió a la detención del joven de 21 años acusado de un delito de tráfico de drogas. Fue trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las diligencias pertinentes. El detenido pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este viernes en el Juzgado de Guardia de Donostia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.