Zarautz
El barrio Zelai Ondo celebra a partir de esta tarde las fiestas de San JuanZarautz
El barrio Zelai Ondo celebra a partir de esta tarde las fiestas de San JuanCon el txupinazo a las 19.00 horas de esta tarde, arrancan las fiestas de San Juan en el barrio de Zelai Ondo que proseguirán durante todo el fin de semana. Esta jornada inicial se completará con el espectáculo de magia del mago Madiber ... de 19.00 a 20.00 horas, la parrillada, la romería con el grupo Bide Batez a partir de las 21.00 horas y, desde las 23.00, con el DJ Bon pinchando música.
Publicidad
La jornada de mañana, sábado, incluye los hinchables infantiles, zona de dibujo infantil, además del concurso de tortilla de patata, con las 12.00 del mediodía como hora tope para la presentación de las tortillas; a las 13.00 horas, entrega de premios del concurso de tortillay pincho-pote. Por la tarde, de 16.00 a 18.00 horas, nuevamente hinchables; de 17.00 a 19.00 horas, zona juvenil con los educadores del Gazteleku Haize-Orratz; de 17.00 a 20.00 horas, la bolera y la toka permanecerán abiertas al público, en la primera hora para niños/as, en la segunda para jóvenes y de 19.00 a 20.00 para adultos. De 19.30 a 22.30, parrillada en la bolera, con DJ Dávila animando con su música el barrio, finalizando la jornada con el grupo musical Fan&Go.
Los txistularis abrirán la jornada dominical, tercera y última de las fiestas de Zelai Ondo. A las 10.00 comenzará el campeonatos de bolos y toka, en homenaje a Andrés Illarramendi. A partir de las 11.00 habrá diferentes actividades en la zona infantil; a las 11.30 se dará la salida al cross popular del barrio Zelai Ondo, donde se establecerán 4 categorías, finalizando el programa del mediodía con la comida popular en la pista de Zelai Ondo.
Por la tarde, a las 20.00, la sardinada previa al encedido de la hoguera de San Juan en el terreno de Antonio Aranzabal, con la elektrotxaranga Xaukena animando tanto antes del encendido como después de la hoguera.
Publicidad
Desde Zelai Ondoko Jai Batzordea invitan a vecinos y zarauztarras a acudir al barrio y participar del programa preparado.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.