Bizar Zuri llegará a Lege Zaharren enparantza en su carroza acompañado de sus pajes y ayudantes. ETXEBERRIA

Zarautz

El cartero Bizar Zuri recogerá esta sábado las cartas de todos los niños

Llegará a partir de las 17.00 horas a Lege Zaharren enparantza

Viernes, 3 de enero 2025, 19:48

En esta víspera de la llegada de los Reyes Magos, como es costumbre, esta tarde el cartero Bizar Zuri recorrerá las calles del centro, para sentarse a partir de las 17.00 horas de la tarde en Lege Zaharren enparantza y recoger las cartas ... de todos los niños. Nos indican desde el coro parroquial Schola Cantorum, que en caso de lluvia, Bizar Zuri atenderá a todos los niños y a sus familares en el Gazteleku.

Publicidad

El cartero Bizar Zuri comenzará su recorrido en San Ignacio kalea, para proseguir por las calles céntricas y llegar puntual a las 17.00 horas en su carroza a Lege Zaharren Enparantza, antes de tomar asiento, para con la ayuda de sus pajes y ayudantes, proceder a recoger una a una las cartas escritas por los más pequeños de la casa.

Por su parte, Melchor, Gaspar y Baltasar emprendieron camino hace tiempo y llegarán a Zarautz mañana, domingo, 5 de enero, para participar en la tradicional Cabalgata que partirá desde Bizkaia kalea a las 18.30 horas, finalizando su recorrido aproximadamente en un par de horas.

Misa mayor

El lunes, festividad de Reyes, misa mayor en la parroquia a las 11.00 de la mañana, con la Schola Cantorum cantando desde el coro, poniendo colofón a estas intensas fechas navideñas, donde tarea no les ha faltado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad