

Secciones
Servicios
Destacamos
Segundo de los conciertos del Ciclo Musical de Verano de Zarautz, hoy, domingo, con el Dúo Cassadó, a partir de las 20:00 horas en la iglesia parroquial Santa María La Real.
Zarauzko Udako Musikaldia arrancó el pasado domingo con una propuesta musical de artistas vascos contemporáneos. Euskal Barroke ensemble, grupo dirigido por Enrike Solinis, experto en música antigua, tocando con instrumentos antiguos de cuerda, de aire e interpretando un repertorio de esa época.
Hoy tendremos a Dúo Cassadó, formado por Damián Martínez al vilonchelo y Marta Moll de Alba al piano. El contacto con la Quincena Musical donostiarra es directo y a través de las garantías de calidad que ofrece la Quincena se acogen cada año propuestas procedentes de allí; este año en concreto, a Dúo Cassadó. Destacar que, la primera parte del concierto irá dedicada a Astor Piazzola, ya que este año se cumplen 100 años de su nacimiento.
Las entradas serán gratuitas hasta completar aforo, y se podrán adquirir en la taquilla de Modelo Aretoa a partir de las 18:00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.