![El Día de la Memoria reinvindicará este año la libertad de expresión](https://s2.ppllstatics.com/diariovasco/www/multimedia/2024/11/09/99659550--1200x840.jpg)
Zarautz
El Día de la Memoria reinvindicará este año la libertad de expresiónSecciones
Servicios
Destacamos
Zarautz
El Día de la Memoria reinvindicará este año la libertad de expresiónEste domingo, 10 de noviembre, el Parque de la Rosaleda volverá a convertirse en espacio de la memoria para recordar y reconocer a todas las víctimas de la violencia y el terrorismo en el acto del Día de la Memoria.
El acto tendrá lugar en ... el Parque de la Rosaleda, a partir de las 12.00, y participarán todos los partidos políticos del Ayuntamiento de Zarautz.
Durante el acto se leerá un texto donde se tendrá un recuerdo especial con las víctimas que han sufrido violencia o han vivido amenazadas por pensar diferente. Acto seguido, los representantes municipales y las personas que se acerquen al acto guardarán cinco minutos de silencio y, para finalizar, se procederá a la ofrenda floral y a la firma en el Libro de la Memoria.
El Ayuntamiento de Zarautz hace un llamamiento a la ciudadanía para participar en el Día de la Memoria.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.