Zarautz
Doblete de los equipos de Segunda que ganaron en casaZarautz
Doblete de los equipos de Segunda que ganaron en casaMartes, 11 de febrero 2025, 20:25
El Gráficas Juaristi sumó su decimocuarta victoria de 17 jornadas superando al Tabirako Baque por diez puntos (65-55) y con el único borrón del segundo cuarto donde se vieron superadas por las vizcaínas. Las zarauztarras supieron dar la respuesta adecuada en la segunda mitad y llevarse los dos puntos. Con este triunfo siguen primeras de grupo. Los chicos también ganaron en el Aritzbatalde al Oiarsolezo. En su caso fue precisamente el segundo cuarto donde abrieron el hueco (23-7) para imponerse al final por 72-51. Son sextos y viajan a Bilbao para jugar con el Santutxu (domingo, 17.00).
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.