Secciones
Servicios
Destacamos
El Ayuntamiento de Zarautz ha comenzado a trabajar en los carnavales del año que viene. En este proceso, se ha lanzado el concurso para ilustrar el Carnaval del próximo 2025. Como cada año, el Ayuntamiento y el bar Euskalduna organizan conjuntamente este concurso, en el que se volverán a entregar tres premios: Para el ganador, un premio de 300 euros, mientras el segundo se llevará 100 euros. Habrá además un premio del público, de una cena para dos personas en el bar Euskalduna.
La votación para el Premio del público se realizará en el Facebook de la Oficina de Turismo de Zarautz del 3 al 7 de febrero.
Los diseños se realizarán en tamaño A3 (en formato TIFF, JPG o PDF) y se deberán entregar en un USB, antes del día 31 de enero, en la Oficina de Turismo (Kale Nagusia, 30) o en el bar Euskalduna (Kale Nagusia, 37).
Más información en las bases del concurso o poniéndose en contacto con Jaiak eta Ekitaldiak (943005119 / jaiak@zarautz.eus).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.